Presidente Pastrana envió carta de solidaridad a Bush

El presidente colombiano, Andr Pastrana, envieste martes una carta a su homogo de Estados Unidos, George W. Bush, en la que «repudilos execrables atentados terroristas», y anunciel propito de Colombia de cooperar en la lucha contra el terrorismo, seg sela el texto.
En la misiva, que fue divulgada por el Palacio Presidencial, el mandatario colombiano tambi expresel respaldo de su gobierno a la naci estadounidense «en estos momentos de dolor e incertidumbre».
Pastrana, tras recordar que Colombia ha sido vtima del terrorismo, le dijo a Bush que «se identifica con el sentimiento que embarga a vuestro pa».»
En estos tricos momentos para su Gobierno y para la comunidad internacional en su conjunto, deseo manifestarle el propito de Colombia de continuar trabajando conjuntamente para fortalecer nuestra cooperaci en la lucha contra el terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones y contribuir asa la convivencia pacica y civilizada de las naciones», agregPastrana en su carta.
El gobernante finalmente manifesten nombre de los colombianos las «m sentidas condolencias a los familiares de las vtimas».
En la mana de este martes el Gobierno colombiano hab divulgado una declaraci plica en la que «condeny rechazlos cobardes y viles atentados terroristas».
«Nada justifica que centenares de vtimas inocentes paguen con sus vidas la intolerancia y el radicalismo de unos pocos», agregesa declaraci.
Seguidamente manifestque «con total respaldo y solidaridad acompamos al gobierno del presidente George W. Bush y a toda la naci americana en estos momentos de dolor e incetidumbre, al tiempo que manifestamos nuestras m sentidas condolencias a los familiares de las vtimas».
Finalmente el Gobieno expresque «ratificamos nuestra confianza en que los Estados Unidos pronto superar este trico momento para el bien de sus ciudadanos y de todas las naciones que trabajan por un mundo en paz».