Presidente Chávez visitará Francia en octubre

El presidente venezolano Hugo Chez visitarFrancia en la segunda semana de octubre, informel embajador de Caracas en Par, Hir Gaviria, que aseverque las relaciones entre ambos paes «est en un excelente nivel».
Las fechas exactas de la visita no est confirmadas «aunque va a ser en la segunda semana de octubre», dijo Gaviria a la prensa. El embajador venezolano ante Francia se entrevistcon Chez en Caracas este lunes.
Chez se entrevistaren Francia con su homogo franc Jaques Chirac y el primer ministro Lionel Jospin, ascomo con autoridades policas, econicas y culturales, dijo Gaviria.
El viaje se enmarca en la gira por paes europeos que realizarel presidente venezolano en octubre, de la que hasta ahora no se han definido destinos ni fechas.»
Las inversiones francesas en Venezuela se han incrementado en los timos dos as, pasando de aproximadamente 500 millones de dares a m de 2.000 millones de dares», afirmGaviria.
La balanza comercial se mantiene a favor de Francia, pero «hay un mundo de posibilidades allen Francia para aumentar la presencia comercial de Venezuela», dijo.»