Premian a los ganadores del concurso de grafitis

Los mejores grafitis del concurso ‘Escenarios opuestos’ fueron presentados hoy, lunes 31 de agosto, por el Consejo de Protección de Derechos de Ambato (CCPDA).

Alexander Carrión Apunte y Jhonnatan Morales Quezada, se adjudicaron el primer lugar con su representación ‘No Máss’; el segundo lugar fue para Kevin Guerrero Ramos, con su obra ‘Respeto’ y en la tercera ubicación quedó Luis Pérez Camino, con el trabajo ‘Derechos de la Juventud’.

En una primera etapa los artistas enviaron sus creaciones para que estas sean preseleccionadas por los organizadores. Posteriormente plasmaron sus ideas en las blancas paredes del parque de la ciudadela Nueva Ambato, ubicado en las calles Río Yanayacu, entre Río Talatang y Río Cutzutagua.

Este evento se desarrolló en conmemoración al mes de la juventud y fue organizado por el CCPDA que incentivó a los participantes a mostrar su sentir respecto a la realidad actual.

Kléver Peñaherrera, secretario ejecutivo del Consejo, aplaudió cada una de las ideas de los jóvenes artistas quienes mostraron en cada uno de sus trazos lo que piensan de la realidad actual. (NVP)

Primer Lugar
‘No Máss’
Alexander Carrión Apunte y Jhonnatan Morales QuezadaSegundo Lugar
‘Respeto’ Kevin
Guerrero RamosTercer Lugar
‘Derechos de la Juventud’
Luis Pérez Camino