
CALVAS. Las gestiones del prefecto Rafael Dávila ante la Iniciativa Sumar Juntos, del Banco de Pichincha, permite llegar con nuevas entregas de insumos de bioseguridad a la población del cantón Calvas.
El reciente fin de semana, se efectuó la entrega de 800 mascarillas KN95 a la Unidad Educativa Santiago Fernández García, de Cariamanga; y, 1.000 mascarillas al Municipio de Calvas.
Donación
El prefecto Dávila destacó la importancia del apoyo que presta la Iniciativa Sumar Juntos que permite fortalecer los protocolos para impedir que la Covid-19 continúe afectando a la población, labor en la que está empeñada la institución durante esta temporada.
El sacerdote Milko Torres, rector de la Unidad Educativa, Santiago Fernández, agradeció el valioso apoyo que permite optimizar sus condiciones de trabajo, de manera especial a directivos y docentes.
Bolívar Cueva, concejal de Calvas, reconoció el trabajo y garantizó la distribución de mascarillas para beneficio de la comunidad más vulnerable del cantón en especial del sector urbano donde hay más riesgo.
EL DATO
La distribución se realizará de manera efectiva a las personas que más lo requieran.
LA CIFRA
800 MASCARILLAS se otorgaron para dos organismos de Calvas.