Policías viajan a Guayaquil para relevar a sus compañeros

RELEVO. Un contingente de 50 policías, viajó ayer a Guayaquil desde el Aeropuerto Cotopaxi.
RELEVO. Un contingente de 50 policías, viajó ayer a Guayaquil desde el Aeropuerto Cotopaxi.

El segundo grupo de policías viajó ayer en la mañana, desde el Aeropuerto Cotopaxi a Guayaquil para relevar a los uniformados que salieron hace quince días. Previo a su salida fueron revisados por médicos para constatar su buen estado de salud.

El coronel Miguel Pazmiño, en representación de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional, informó que los servidores fueron desplegados a Guayaquil para el relevo de los compañeros que viajaron hace quince días, para fortalecer la seguridad ciudadana en esta ciudad, que ha sido la más afectada por el brote del coronavirus.

“Los uniformados están capacitados en medidas de bioseguridad y para reaccionar ante cualquier alteración del orden público y también en los centros penitenciarios para reaccionar en el menor tiempo posible”, dijo.

Agregó que los policías que viajaron están con la moral bien alta porque en este momento no se puede dar cabida a las debilidades. Y agregó que el personal cuenta con todos los equipos de bioseguridad para que puedan desempeñar su labor de la mejor manera en Guayaquil. (VHG)