La Cámara de Comercio de Ambato a través de su Centro de Estudios y Capacitaciones en conjunto con la Cámara de Comercio Ecuatoriano China, llevaron a cabo el seminario – taller ‘Doing Business con China’.
Esta actividad estuvo dirigida para representantes y quienes estén inmersos en el sector de importación, exportación, comercio exterior y todo lo referente a negocios internacionales.
La ponencia estuvo a cargo de José Antonio Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China y durante su intervención presentó herramientas enfocadas al comercio exterior.
Aquí detalló que los empresarios deben conocer los procesos de importación, así como las ventajas que se obtienen de trabajar de manera bilateral entre los dos países para que puedan ampliar su visión de negocio.
Los representantes de la Cámara de Comercio de Ambato señalaron que el compromiso con sus socios es la defensa de sus legítimos derechos y su crecimiento empresarial.
Bajo esa visión está planificando la firma de un convenio de cooperación con el objetivo de realizar actividades en conjunto que será de beneficio para este sector productivo tungurahuense. (NVP)