Pasa reactiva su feria agropecuaria

Pasa. La parroquia busca reactivarse de a poco.
Pasa. La parroquia busca reactivarse de a poco.

Desde mañana, jueves 4 de junio, los comerciantes de Pasa podrán regresar nuevamente a realizar la feria en la parroquia.

El anuncio lo hizo la Tenencia Política de la parroquia, además invitó a los productores y compradores a que acudan a esta actividad que se desarrollará todos los jueves y domingos.

La apertura es total, es decir se venderán legumbres, hortalizas, frutas y víveres en general, además de ganado porcino, ovino y especies menores.

Se recalcó que se han tomado las medidas necesarias para que la actividad comercial se desarrolle bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Las autoridades recalcaron que quienes asistan a este lugar deben usar obligatoriamente mascarilla, cada comerciante debe tener gel o alcohol antiséptico que tendrá que usar luego de cada transacción que realice.

Así también, previo al ingreso de comerciantes y compradores, se les tomará la temperatura y pasarán por un triaje para determinar si se encuentran o no en condiciones para estar en el lugar.

El espacio donde se realizará la feria ya fue desinfectado y señalizado para que se mantenga el distanciamiento social.

Desde el Ministerio de Salud se mencionó que en la parroquia se ha realizado una campaña de sensibilización respecto a las medidas preventivas que deben mantenerse para evitar que en el lugar vuelvan a presentarse casos de Covid-19. (NVP)