QUEVEDO
Tania García recibió como regalo de cumpleaños una hermosa sorpresa. Su compañero de vida y padre de sus dos hijos le propuso matrimonio. Como testigo estuvieron sus familiares quienes no pudieron contener la emoción.
Luego de casi 10 años de conocerse, decidieron casarse y ayer dieron el ‘sí acepto’ en la agencia del Registro Civil de Quevedo en una jornada de matrimonios masivos. Junto a ellos 21 parejas más celebraron su unión formal.
Más historias
Dency Romero y Alida Pinoargote se conocieron hace dos años, gracias a las redes sociales. Luego de ese tiempo juntos quisieron unir sus vidas. A pesar de la distancia, ya que él labora en la región amazónica, su voluntad de formar una familia es más fuerte.
Al igual que ellos, Carmen Zapatier y Darío Ibarra se mostraban felices y ansiosos, pues además de celebrar su unión, están a la espera de su primer hijo. Ellos llevan seis años unidos, pues creen que este era el momento indicado para casarse, pues ya se conocen y están seguros de permanecer juntos hasta la vejez.
“Pienso que cada año nos ha ayudado a madurar, a ser un equipo, tener una mejor comunicación. Es el tiempo indicado, tengo ocho meses de embarazo y con la bendición de Dios para adelante con nuestro amor”, expresó Carmen.
Detalles
El coordinador provincial del Registro Civil, Gualberto Vargas, dijo que al tratarse del Día del Amor y la Amistad, quisieron organizar el evento como lo han hecho en años anteriores.
Para esto tuvieron la colaboración de varias empresas locales, artistas y la entrega de obsequios para que las parejas puedan celebrar en restaurantes con cenas románticas y de masajes relajantes en varios spas de la localidad. (PPC)