“Palabra de mujer, mujer de palabra”

Hoy se realizarla presentaci de la Revista PALABRA DE MUJER, MUJER DE PALABRA gano de difusi del Area de la Mujer Nela Martez de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El acto tendrlugar en el Teatro Prometeo, a las 19h30.
Es un espacio para quien nunca lo ha tenido y tiene mucho que decir: mujeres comprometidas con otras mujeres en busca de la equidad. Es una convocatoria permanente al diogo y la expresi de toda mujer.
Las secciones con las que cuenta la revista son: pltica, mica, cine, fotograf, entrevista, actualidad, ciencia, sociedad, ecolog, historia y personajes que han sido abordadas en los siguientes textos: Memorias de mujeres penitentes; Angel con hambre; La Crisis; La Mujer en boca de sus personajes, La abanderada; Matrimonios criollos; Gritos de los excluidos /as;…los perros ladran Sancho, sel que cabalgamos; Sara Palacios; Ileana Espinel; Mujer y pluriculturalidad; La grupa, Banda Carishina; Homosexualidad; Festival Iberoamericano de Cine; Otros lenguajes; A su propio estilo; La homeopat; OCP, otro cuento al pa; Museos de la CCE., entre otros.
Esta publicaci busca redescubrir, sin ninguna mediaci, los diferentes puntos de vista de las mujeres, sin caer en las ortodoxias del gero ni la representatividad.