Sujetos armados asaltan un local comercial al norte de Quito

La Policía Nacional informó que se encuentran trabajando para ubicar a los responsables.

Un violento asalto se registró  este sábado 10 de septiembre en un almacén que comercializa celulares y aparatos electrónicos, ubicado en las avenidas Shyris y Río Coca, al norte de Quito.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar a dos hombres armados que ingresaron y amenazaron con arma de fuego a las personas que se encontraban al interior del negocio. Mientras uno de los clientes enfrentó a uno de los sujetos, el otro apuntaba con el arma a la trabajadora del lugar que se encontraba detrás del mostrador.

Un transeúnte que circulaba por el lugar, al percatarse de la situación cerró la puerta del local, lo que obligó a ambos sujetos a huir golpeando y rompiendo la puerta del sitio.

La Policía Nacional indicó que los individuos dispararon mientras huían del sitio y al fallar una de las motos en la que se movilizaban, la abandonaron en el lugar y escaparon en otra motocicleta. Ante intento de robo, unidades investigativas de la institución llegaron al lugar para ubicar a los responsables.