Cierres en la avenida Simón Bolívar por repavimentación

El Municipio informó que se cuenta con la señalización respectiva que alerta a los conductores, a una distancia prudencial.

Desde este martes 23 de agosto de 2023 habrá un cierre total en el sector del colegio Liceo Campoverde y se hará un contraflujo en el sentido norte-sur por al menos 20 días.

Para estos trabajos – informó el Municipio–  se coordinó con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) la gestión de contraflujos en el parterre central que fue habilitado por la Epmmop para este fin. Este contraflujo tiene una longitud de 300 metros. Además, al momento permanecerá habilitado un carril en sentido sur-norte

En el sitio hay la señalización respectiva que alerta a los conductores, a una distancia prudencial, sobre las obras que se ejecutan con paneles de mensajes, señalización horizontal, conos, tanquetas y la presencia permanente de agentes de tránsito.

El trabajo comenzó con el retiro de la carpeta asfáltica existente (fresado) y posteriormente con excavaciones. Desde este martes 23 de agosto hay un cierre total en este tramo vial y queda operativo el contraflujo por un tiempo aproximado de 15 a 20 días. Se recomienda a la ciudadanía utilizar rutas alternas y salir a tiempo a su destino. (AVV)