La barbie ‘Bichota’ en honor a Karol G ya está en el mercado

La muñeca tiene el cabello azul como la artista colombiana. ¿Cuál es su costo?

Las redes sociales están ‘inundadas’ de publicaciones que muestran a Karol G convertida en una muñeca barbie.

El éxito de la artista colombiana a nivel nacional e internacional la hizo merecedora a tener su propia representación, que reproduce uno de los días más especiales de la cantante, su presentación en el festival Coachella.

Todo comenzó con un video que se hizo viral en TikTok, en el cual una usuaria mostraba la muñeca de Karol G que había hecho y pedía a los internautas que mencionaran a la artista, pues se la quería regalar. “TikTok has tu magia, quiero que Karol G tenga esta muñeca”, escribió la mujer en el video, mientras que varios usuarios empezaron a preguntar cómo podían obtenerla también.

Infobae señala que, contrario a lo que muchos pensaron, esto no se trata de una alianza entre Karol G y la famosa muñeca Barbie. Quien está detrás de esta creación es una artista oriunda de Sincelejo, Sucre, quien se ha dedicado a replicar famosas estrellas en muñecas estilo barbie y también fabrica juguetes miniatura.

 

@mayiita547 @karolg#viralvideo ♬ sonido original – Yuli ????????????????

La creadora es Shirly Paola Cabrera Esqueda y es reconocida en las redes sociales por convertir a “cualquier persona”, como ella misma lo ha explicado, en una muñeca barbie. Además de hacer a los famosos, la mujer trabaja por encargo y crea las versiones de sus clientes en las famosas muñecas. El precio de la babie bichoca está entre los 300 mil y los 700 mil pesos, detalla Infobae. (AVV)