Otro día de feria en la avenida Bolivariana en Ambato

REALIDAD. Cientos de comerciantes se ubicaron en este sectro.
REALIDAD. Cientos de comerciantes se ubicaron en este sectro.

Otro día de caos se vivió en la avenida Bolivariana, la mañana de hoy, jueves 23 de abril, nuevamente cientos de comerciantes se ubicaron en esta vía para vender sus productos.

A pesar que los moradores del lugar quemaron llantas y maderas fuera de sus viviendas para impedir que los vendedores se instalen en el sector, estas acciones fueron inútiles frente a la presencia de decenas de carros y cientos de comerciantes y clientes que se dieron cita en el lugar.

Tal era la cantidad de vehículo que el tráfico colapsó, a pesar del intento de los agentes municipales de agilizar el movimiento de los vehículos esto fue imposible.

Además de la avenida Bolivariana los comerciantes también se ubicaron en la Aníbal Granja, donde se podía observar a niños y adultos mayores, que son poblaciones vulnerables, circulando en las vías, mientras que muchas personas no cumplían con el uso de mascarillay tampoco respetaban el distanciamiento social para evitar contagios de Covid-19.

Los habitantes de estos sectores tienen la esperanza que con la reapertura del mercado Mayorista que será mañana esta situación termine, ya que han vivido más de un mes de aglomeraciones y con el miedo de que se propage el coronavirus. (FC)