Ofrecieron serenata de motivación para el personal de salud

Homenaje. La caravana artística de la Prefectura de Imbabura dio una serenata al personal de salud, esta mañana.
Homenaje. La caravana artística de la Prefectura de Imbabura dio una serenata al personal de salud, esta mañana.

Redacción Ibarra.-

La semana comenzó distinta en el Hospital San Vicente de Paúl, en la capital imbabureña. Desde muy temprano, a las 07:00, arribó a esta casa de salud el carro escenario de la Prefectura de Imbabura, cargado de equipos de amplificación de sonido, mientras por otro lado estaban los artistas, que son parte de la nómina de funcionarios de esta institución, para brindar una serenata al personal médico y trabajadores de esta casa de salud.

Willian Revelo, Carlos Caballero y Fernando Criollo entonaron un repertorio de canciones populares para transmitir un mensaje de solidaridad y hermandad, pero más que ello, de fe, esperanza y fuerza, explicaron desde el organismo provincial.

“Momentos de emoción se vivieron durante la serenata que se llevó a cabo en el patio de ingreso del hospital. Médicos, auxiliares, personal administrativo, de enfermería, mantenimiento, limpieza y seguridad salieron unos minutos para recibir este gesto de cariño, de aprecio y respaldo a su labor humanitaria, en esta emergencia sanitaria nacional”, agregaron.

El prefecto Pablo Jurado encabezó la caravana artística. Allí aprovechó para transmitir un mensaje de respeto y agradecimiento a los trabajadores de la salud “por el esfuerzo y profesionalismo que demuestran en estos momentos, en donde se reflexiona que la salud es uno de los bienes más importantes de los seres humanos y que hay cuidarla con mucha responsabilidad, tomando en cuenta la amenaza de la pandemia, generada por el Covid-19”.

Los salubristas aplaudieron las palabras de la autoridad imbabureña y agradecieron a los artistas por la serenata, que continúa esta noche en el mismo lugar por parte de la Prefectura.

Además, en el transcurso del día, el carro escenario se trasladó al hospital del IESS.