Obras para Ambato con financiamiento del Banco de Desarrollo

Aporte. Autoridades firmaron el compromiso de financiamiento de las obras.
Aporte. Autoridades firmaron el compromiso de financiamiento de las obras.

Varios son los proyectos que plantea la Municipalidad de Ambato, los mismas que se desarrollarán con el financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), por lo que se firmaron tres cartas de intención y un acuerdo.

En la firma participó Santiago Guerrero, gerente de la Sucursal Sierra Centro Pastaza del BDE, quien destacó el apoyo permanente para la consecución de grandes obras que beneficien a la ciudadanía.

Entre las cartas de intención constan la construcción del Espacio Público Municipal Bellavista, además, el estudio para la creación de un portafolio de proyectos de mejoramiento barrial en las zonas urbanas de las parroquias rurales de Ambato, a través del proyecto denominado ‘Mejora tu barrio’.

Otra de las cartas de intención se refirió a la obra de Rehabilitación y Puesta en Valor de El Peral, para la regeneración y recuperación de la cuenca del río Ambato y finalmente, se firmó un acuerdo para la construcción de los intercambiadores en las intersecciones de las avenidas Pedro Vásconez, Rodrigo Pachano e Indoamérica en Izamba, una obra trascendental para el tránsito en la zona norte. (FCT)