Nuevos horarios de viaje de la Cooperativa Loja

TRAYECTOS. Hacia la Costa y el Oriente, la empresa lojana realiza nuevos turnos.
TRAYECTOS. Hacia la Costa y el Oriente, la empresa lojana realiza nuevos turnos.

La Cooperativa de Transportes Loja Internacional mediante el Consejo de Administración analizó y resolvió la reactivación de frecuencias a otras rutas, de acuerdo a la ampliación de los horarios autorizada por la autoridad competente.

Hoy se suspende el turno de las 16:00, de Macará- Guayaquil, mientras tanto la ruta de Macará-Durán (Guayas) saldrá a las 21:00, por Catacocha (cantón Paltas) y retornará a las 21:45, informó Polibio Vélez, presidente de la Cooperativa Loja.

Turnos

La Cooperativa Loja, desde el domingo seis de septiembre, cubre la ruta Loja-Guayaquil, a las 23:00, la misma que recorre: Durán-Santo Domingo, a las 13:00, y de Santo Domingo-Lago Agrio, a las 19:45. El bus retornará de Lago Agrio a Santo Domingo, a las 19:45, y a las 15:00, viajará hacia Loja por los cantones Puyango, Celica, Catacocha.

Las unidades de esta empresa cubrirán la ruta Loja-Guayaquil a las 21:00, y de Duran-Shushufindi (Sucumbíos) a las 16:00 y retornará de Shushsufindi a las 16:00.

Se dispondrá del servicio de un bus de Quito-Catacocha (Loja), a las 18:00, y desde Carcelén (Quito)-Machala, a las 21:00, informó el directivo de la empresa lojana.