Con el objetivo de generar un espacio de coworking la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato), el Municipio a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y el Instituto Tecnológico Superior España realizaron la firma del convenio interinstitucional e inauguraron el espacio.
El evento se realizó ayer con la presencia de Javier Altamirano, alcalde de Ambato; Ruth Bolaños, gerente general de CorpoAmbato; Kléver Peñaherrera, coordinador del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y Épsilon Meléndez, rector Instituto Superior Tecnológico España.
El objetivo es colaborar en el desarrollo de actividades conjuntas de trabajo destinadas prioritariamente para los emprendedores de la ciudad y la provincia.
También buscan impulsar ideas de negocio y proyectos que cambien la realidad y compartir experiencias profesionales en el campo del emprendimiento.
El espacio funcionará en el edificio del Sindicato de Choferes, ubicado en la calle Bolívar entre Castillo y Quito en el primer piso. (APQ)