Nuevo espacio de coworking en Ambato

LUGAR. Las autoridades inauguraron el espacio.
LUGAR. Las autoridades inauguraron el espacio.

Con el objetivo de generar un espacio de coworking la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato), el Municipio a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y el Instituto Tecnológico Superior España realizaron la firma del convenio interinstitucional e inauguraron el espacio.

El evento se realizó ayer con la presencia de Javier Altamirano, alcalde de Ambato; Ruth Bolaños, gerente general de CorpoAmbato; Kléver Peñaherrera, coordinador del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y Épsilon Meléndez, rector Instituto Superior Tecnológico España.

El objetivo es colaborar en el desarrollo de actividades conjuntas de trabajo destinadas prioritariamente para los emprendedores de la ciudad y la provincia.

También buscan impulsar ideas de negocio y proyectos que cambien la realidad y compartir experiencias profesionales en el campo del emprendimiento.

El espacio funcionará en el edificio del Sindicato de Choferes, ubicado en la calle Bolívar entre Castillo y Quito en el primer piso. (APQ)