Nuestros suscriptores y su fidelidad

QUEVEDO

Diario La Hora tiene cientos de suscriptores quienes diariamente leen nuestros informativos para conocer las noticias que acontecen a nivel provincial, nacional e internacional. Muchos de ellos llevan incluso desde que el periódico dio sus primeros pasos, ahora no lo cambian por nada.

(EHL)

Galo Beltrán

Gerente de Opti Rey

Galo Beltrán se considera un fiel lector de Diario La Hora. Esta conexión empezó hace 10 años, pero su amor vino desde que el Rotativo público su primera edición.

Recuerda que antes estaba suscripto en otro diario que publicaba noticias del acontecer nacional, pero La Hora llegó para informarle de los inconvenientes de la provincia y eso le gustó.

“Recuerdo que sólo existían periódicos que reclutaban publicidad pero no tenían análisis ni opinión, realmente aquello se necesitaba en la ciudad, por eso Diario La Hora pegó muchísimo”, expresó.

Para el criterio de Beltrán La Hora presenta la realidad y no es parcializado, situación que le da confianza en saber que está leyendo noticias de forma veraz y no manipulada.

“Últimamente en estos 10 años que hubo de inconvenientes con la comunicación, La Hora garantizó la defensa de los derechos de la comunicación y de la comunicación”, finalizó.

Jacqueline Medina

Administradora de la Clínica Guayaquil

Jacqueline Medina tiene 12 años leyendo La Hora, pero no sólo ella, sino todo su personal de la Clínica Guayaquil. Dice que su conexión con el periódico empezó al darse cuenta que necesitaban conocer las noticias de Quevedo y vieron en el Rotativo una buena la información. “Presentaban noticias de Quevedo que queríamos saber. Yo puedo decir que son noticias veraces y tienen buenos profesionales”, manifestó.

Medina comenta que lo primero que hace al llegar a su oficina es leer el periódico para luego ocuparse en el trabajo. “A veces me siento irritada porque no me llega temprano y nos gusta que nos llegue temprano, antes de empezar a trabajar”, indicó.

Espera que Diario La Hora se mantenga informando con responsabilidad y de manera oportuna.