Notaría Quinta atiende esta semana

TRABAJO. Las notarías atienden por turnos para dar los servicios a la ciudadanía.
TRABAJO. Las notarías atienden por turnos para dar los servicios a la ciudadanía.

En la segunda semana de trabajo de las notarías no se ha evidenciado mayores novedades, según se dio a conocer. Se está atendiendo previa cita cumpliendo con las medidas de bioseguridad recomendadas con el fin de evitar contagios del Covid-19.

Desde ayer hasta el 1 de mayo labora la Notaría Quinta en el cantón Santo Domingo, a cargo de Carlos Vivanco, en un horario de 08:00 a 13:00. Mientras que en el cantón La Concordia la Notaría única atiende dos veces a la semana, está a cargo de Jacqueline Mena.

La Notaría Quinta está ubicada en la avenida Quito y calle Tulcán. Fono: 09 94 63 46 55.Las personas que requieran realizar algún trámite notarial, pueden solicitar la revisión de documentos a través de correo electrónico, y gestionar la cita con el notario para la firma de documentos, conforme el cronograma de turnos en cada provincia. Además, los interesados deberán llamar a la notaría de turno para concretar la cita de atención y despacho, cumpliendo con las medidas de protección (mascarilla y guantes).

Para la próxima semana del 4 al 8 de mayo laborarán las notarías séptima y octava. (LMM)