Norberto Araujo jugará en el Deportivo Universitario de Píllaro

FIGURA. Norberto Araujo jugó en Liga de Quito.
FIGURA. Norberto Araujo jugó en Liga de Quito.

El defensor argentino nacionalizado ecuatoriano Norberto Araujo retorna a las canchas tras dos años de inactividad, el ‘Beto’ jugará esta temporada en el Deportivo Universitario de Píllaro que actúa en el torneo de segunda categoría de Tungurahua.

El ‘Samurai’ como lo conocen al exdefensor de Liga de Quito ya realizó su primer entrenamiento con el equipo pillareño a las órdenes del director técnico Patricio Hurtado.

“No fue difícil convencerle de que nos acompañe, él está contento de ayudarnos en el proceso del equipo. Aparte de jugar nos va ayudar a cambiar la mentalidad del resto de chicos”, comentó Hurtado.

Para el estratega tungurahuense el aporte de Norberto Araujo será valioso para seguir creciendo como institución. “Somos amigos de muchos años, para iniciar el proceso nos va a servir dentro y fuera de la cancha. El ‘Beto’ no tiene una atadura y estará en el club hasta cuando él tenga ganas”, finalizó.

Norberto Araujo tiene 40 años y ganó con Liga la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y las dos re copas en el año 2010. Además, fue seleccionado ecuatoriano para la Copa América en 2011. (JR)