Niño muere atropellado en Unamuncho

ACCIDENTE. El cuerpo del menor fue trasladado en la ambulancia de Medicina Legal.
ACCIDENTE. El cuerpo del menor fue trasladado en la ambulancia de Medicina Legal.

Un niño de 7 años que intentó cruzar la calle fue embestido por una camioneta cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad, producto del impacto el menor murió.

El hecho ocurrió a las 06:15 de hoy, viernes 15 de mayo en el barrio Jesús del Gran Poder del sector Paccha, que es parte de la antigua Panamericana Norte de Ambato.

Mario Ortiz, agente de Tránsito de Ambato, aclaró que el impacto lo recibió el niño en el cráneo y posteriormente fue arrastrado por varios metros, «el conductor de la camioneta huyó dejando su automotor a un kilómetro de distancia», afirmó.

Vecinos y familiares del fallecido indignados pedían a las autoridades que controlen esta zona, ya que los conductores no respetan los límites de velocidad.

Minutos más tarde arribaron peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Tungurahua para el levantamiento del cadáver.

El menor fue llevado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para la autopsia de ley, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para la sepultura. (EV)