Ney Briones le apuesta a la venta de cangrejos

COMPROMISO. Ney Briones entrega los cangrejos con toda la protección y bioseguridad.
COMPROMISO. Ney Briones entrega los cangrejos con toda la protección y bioseguridad.

Un trabajo digno no avergüenza a nadie, lo importante es tener dinero para llevar el pan a su familia, así lo menciona Ney Briones, reconocido presentador de televisión y locutor de radio, que ante la crisis que vive el país por el Covid-19 ha emprendido un nuevo negocio, apostándole a la distribución al por mayor de cangrejos a nivel nacional.

Las personas que deseen conocer más sobre este nuevo emprendimiento pueden comunicarse al fono: 09 84 09 58 41.Indicó que ha realizado una alianza estratégica con los vendedores del cantón Naranjal, de la provincia del Guayas, para que el producto sea fresco y de buena calidad. Su primer salida la hizo esta semana a la provincia de Manabí, solo fue a entregar, los contactos los hizo por redes sociales.

Ney reconoce que este trabajo lo ha cogido como nuevo porque durante 12 años ha estado dedicado a la televisión y a la radio, “pero estoy acostumbrado a trabajar, no nací en cuna de oro, hay que salir adelante, lo he tomado de la mejor manera, con toda la predisposición y aptitud, confiando que Dios me va a seguir dando la mano, como hasta ahora lo ha hecho en todo lo que emprendo”, expuso. (LMM)