‘Natación es el deporte más completo’

ALTERNATIVA. En estas vacaciones, la opción es aprender natación.
ALTERNATIVA. En estas vacaciones, la opción es aprender natación.

La natación es uno de los deportes que se puede practicar en cualquier edad, potenciando la fuerza, resistencia y la flexibilidad, por ello es recomendado para que los niños, jóvenes y adultos aprendan esta práctica.

En el Gran Oasis, están abiertas las inscripciones para los cursos vacacionales de natación, centro de recreación que abrió sus puertas en Santo Domingo hace unos meses atrás, así lo dio a conocer Ángela Alcívar, propietaria del lugar, indicando que cuenta con amplias instalaciones y una piscina exclusiva para el aprendizaje que será impartido por Juan Lagla, reconocido profesor de natación.

Las clases inician este 10 de febrero con tres horarios: de 14:00 a 15: 20 asisten los niños de 6 a 8 años; de 15:30 a 16:50, de 9 a 14 años; y de 17:00 a 18:00 de 15 años en adelante.

A más de los vacacionales, la ciudadanía puede disfrutar de las instalaciones, que ofrece piscina, sauna, turco y bar, de martes a domingo. (LMM)

TOME NOTA

La piscina Gran Oasis está ubicada en la cooperativa de vivienda 9 de Diciembre, en las calles Río Yamboya y Tokio. Fono: 09 99 76 22 99.