Música, emprendimiento y solidaridad

Actividad. Esta tarde se desarrollará el Eucla-Fest.
Actividad. Esta tarde se desarrollará el Eucla-Fest.

Hoy a partir de las 13:00 iniciará la sexta edición del Eucla-Fest, actividad que concentrará a ocho agrupaciones musicales de diferentes provincias. La cita es en el parque de la Juventud y la Familia, espacio que también será sede para la exposición de más actos de carácter artístico y social.

El objetivo del evento es que la ciudadanía fomente el respeto, igualdad y solidaridad. Además; se busca culturalizar a la sociedad para que disfrute del arte musical sin el consumo de alcohol, cigarrillos o sustancias psicotrópicas.

Más

La agenda de programación es muy extensa, pues, también abarca exposiciones sobre el voluntariado social, reciclaje, uso del cannabis y demás temáticas de mucho valor ilustrativo. También se impulsará la campaña denominada ‘Ayunos a Ayudar’, que consiste en la recolección de alimentos, vestimentas, calzado, libros y juguetes para posteriormente donarlos a las personas más necesitadas.

La jornada se complementará como una galería de arte, presentaciones teatrales y con la instalación de stands para la exposición de varios emprendimientos. (JD)