Mushuc Runa listo para enfrentar al Emelec

La quinta fecha del campeonato nacional Mushuc Runa, pre pandemia, se enfrentó a Macará y le ganó. Luego por la emergencia sanitaria como todos los clubes tuvo varios meses de paralización y una vez que retomó las actividades se ha preparado para regresar al gramado.

En su regreso a la actividad, desde las 19:15 de mañana, se enfrentará al Emelec en el estadio George Capwell en Guayaquil.

Mushuc Runa y Emelec se han enfrentado 10 veces, de ellas los guayacos se alzaron con ocho victorias, se registra un empate y una victoria para el plantel ‘Cooperativista’. Los dos equipos se encuentran en el lugar 11 y 14 de la tabla de posiciones respectivamente.

Para enfrentar al ‘Bombillo’, el profesor Ricardo Dillon convocó a Iván Brun y Carlos Ortiz en el arco; Luis Romero, Marco carrasco, Armando Gómez, José Mendoza, Darwin Quilumba, Leonardo Incorvaia, Ronny Rueda y Glendys Mina en la defensa.

En la lista también están los volantes Ignacio Herrera, Horacio Orza, Marco Mosquera, Darío Bone, Franco Faría, Gregoris Ortiz, Deison Méndez y Julio Angulo; y los delanteros Orlando Muriel, Miller Castillo y Jhon Carabalí. Todos ellos han cumplido con los protocolos establecidos para que puedan estar en cancha.

La plantilla del ‘Ponchito’ emprendió viaje esta mañana hasta Guayaquil y al momento ya está en el lugar de concentración en donde esperará para el cotejo de mañana. (NVP)