Municipios de Surcos y Loja suscriben convenio

El desarrollo de la firma de hermanamiento se dio en el marco de la reuni que mantuvo el Cabildo en pleno, con la participaci de los concejales de Loja.

Ayer, en el sal del Cabildo del Municipio de Loja, se procedia la suscripci de la firma de hermanamiento entre la alcald de Santiago de Surco, del Per y la alcald de Loja, en Ecuador.
Con este motivo la principal autoridad de la localidad de Surco, su alcalde Carlos Dargent Chamot junto a Enrique Martineli, teniente alcalde; Ursula Hart y JosMata Puga, regidores, visitaron la ciudad. Fueron recibidos en la Puerta de la Ciudad por el alcalde JosCastillo, quien los declarhupedes ilustres y les entreglas llaves de la ciudad.
El desarrollo de la firma de hermanamiento se dio en el marco de la reuni que mantuvo el Cabildo en pleno, con la participaci de los concejales de Loja.

Aprobaci del sistema de agua para Quinara
Dentro de los puntos m importante de esta sesi fue que de acuerdo a lo establecido en el orden del d por una nimiedad se aprobla construcci del sistema de agua potable y alcantarillado para la parroquia de Quinara.
Momentos antes de la aprobaci se dio la participaci de moradores de Quinara y de m de 10 concejales, quienes trataron de explicar las razones y las necesidades por las que este proyecto deb ser aceptado y debidamente financiado por el Cabildo.
«Durante ocho as hemos venido solicitando a las autoridades que se atienda las necesidades prioritarias de nuestra parroquia, pero hoy gracias al acciones del Municipio los varios problemas que enfrentamos ser resueltos, sostuvo un morador.
En el timo punto del d la concejala Piedad Pineda fue la encargada de destacar la importancia de suscribir los convenios de hermanamiento que fortalecen los lazos de paz entre los dos paes.
«Esto nos permitirunirnos en sentimientos y aspiraciones, para realizar acciones conjuntas y con ello luchar contra la pobreza y elevar el nivel de vida de los peruanos y ecuatorianos.

Impuntuales
En el marco de la Campa de Puntualidad de Diario LA HORA, el acto que estuvo programado para las 12h00 empez15 minutos despu.