Municipio inaugura 300 obras por Fiestas

La primera autoridad de Quito cumple una agenda apretada porque el Municipio a trav de las administraciones y las empresas metropolitanas resolviinaugurar obras con ocasi de las fiestas de fundaci de San Francisco de Quito.

Los recorridos se cumplen desde muy temprano hasta tarde de acuerdo al cronograma previsto hasta el 8 de diciembre del a en curso. En este tiempo se inaugurar 300 obras en los distintos barrios.

Ayer, el alcalde inspecciony entreglos trabajos que restaurel Fondo de Salvamento en varios lugares de la ciudad.

Rosa Saltos, directora del Fonsal en cada lugar expliclos trabajos que se cumplieron y los montos de inversi. Entre las restauraciones constan: el Instituto Superior de post-grado en Ciencias Internacionales y conservaci arquitectica de las Facultades de Jurisprudencia y Arquitectura de la Universidad Central del Ecuador; mantenimiento y pintura exterior de la Escuela Francisco Febres Cordero; rehabilitaci del Hospital Gineco Obstrico «Isidro Ayora»; mantenimiento y pintura de la sala de usos mtiples del Colegio Ferndez Madrid.

Adem el arreglo de la Iglesia del Carmen Alto y la casa del Cculo de Prensa del Ecuador.

En cambio, hoy el alcalde inaugura algunos trabajos que realizla Empresa Metropolitana de Agua Potable y Alcantarillado como: el proyecto «Laderas del Pichincha», que incluye 52 obras en las quebradas y 22 complementarias, con una inversi de m de 40 millones de dares hasta obras peques en los barrios (adoquinado, reconstrucci de escuelas, canchas deportivas y parques infantiles).
Mientras que el 3 de diciembre, la Empresa Metropolitana de Obras Plicas junto al alcalde entregar a los habitantes los distintos trabajos, tales como arreglo de vs, muros de contenci, puentes, y dem.

Cronograma

El lunes 26 de noviembre, las autoridades municipales estar en el centro de Quito. Martes 27 toca el turno a las administraciones La Delicia y Norte

Micoles 28 se cumplirla inauguraci de las obras ejecutadas por la Empresa del Centro Histico. Jueves 29 se efectuarel recorrido con la Administraci Los Chillos.