Con una inversión de 54 mil 736 dólares, el Municipio de Ambato implementará máquinas de ejercicios biosaludables con la finalidad de promover la actividad física, estos trabajos se realizarán en el primer mes del próximo año.
Dentro de los lugares donde las adecuaciones están programadas y presupuestadas son: parque Quebrada Seca, La Alborada 1 y 2, Miñarica 2, El Recreo, Los Quindes, El Sueño, Cumandá, José Suárez y Letamendi.
El alcalde, Luis Amoroso, informó que la instalación de las máquinas responde al proyecto denominado ‘Gimnasio al Aire Libre’ que busca dotar de equipamiento deportivo a parques y espacios públicos.
“Es de suma importancia mantener sana y activa a la gente de Ambato y por eso seguiremos brindando espacios de ejercicio al aire libre para el bienestar, recreación y esparcimiento de la ciudadanía”, indicó el Alcalde en rueda de prensa.
Dentro de los sectores que ya cuentan con este servicio está: Ciudadela Oscus, Miñarica 1, Ciudadela Cumandá, El Recreo, Miraloma, La Laguna, antigua Plaza de los Carrizos, La Presidencial, entre otros. (MR)