Mujeres protestan por violencia

La Coordinadora Polica de Mujeres Ecuatorianas ante la escalada terrorista y la inminencia de una nueva guerra mundial , rechaza, por principio, toda acci terrorista porque se basa en formas aberrantes de violencia indiscriminada contra cualquier sector de la poblaci; asla tambi la exacerbaci febril de la xenofobia que algunos medios de comunicaci fomentar y que estgenerando en la poblaci de Estados Unidos, una explosi de deseos de venganza que, hoy por hoy, estdirigida contra todos los que somos diferentes en color, raza, cultura o religi.
Hace un llamado a que se reflexione sobre las causas que generan esa violencia irracional.
No queremos m violencia, afirman las mujeres, no aceptamos m dolor absurdo. Que no soportamos la irracionalidad de un mundo que basa su econom en la guerra, sus ganancias en la destrucci de seres humanos, en la fabricaci de equipos, objetos y sustancias cada vez m sofisticadas para la inmolaci de millares de seres olvidados y animos.
Que las armas se conviertan en pan para erradicar el hambre, en salud para combatir la enfermedad, en educaci y alegr para la niz y la juventud en la certeza de un futuro digno y feliz para todos.