MP, alta costura en Ibarra para toda ocasión

Vestimenta. Diversidad de modelos en vestidos y colores se confeccionan en el local MP, en Ibarra, en la calle Miguel Oviedo y Vicente Rocafuerte.
Vestimenta. Diversidad de modelos en vestidos y colores se confeccionan en el local MP, en Ibarra, en la calle Miguel Oviedo y Vicente Rocafuerte.

Redacción IBARRA

Múltiples diseños, colores, para ocasiones de gala, fiestas y celebraciones especiales, se confeccionan bajo la firma microempresarial de MP, Mariana Pantoja.

En el nuevo año, el local que se ubica entre las carreras Miguel Oviedo y Vicente Rocafuerte recibe a su clientela.

Sobre los mostradores se hallan los vestidos para damas, matrimonio, quince años, grados, entre otros propósitos de gala, que son diseñados por su representante.

La aplicación de la tecnología para el diseño, corte y confección son específicos y al gusto del consumidor.

Historia

Mariana Pantoja, principal del local, hace 25 años se mostró interesada por la elaboración de diseños de vestidos. Su trayectoria es la carta de experiencia para una confección perfecta. Los modelos son originales o propuestos por quienes la visitan.

Las exigencias de quienes buscan una confección ideal están siempre bajo las recomendaciones de Mariana, quien destacó que el tiempo de cada elaboración depende del diseño, pues algunos poseen bordados, detalles específicos, manufactura que alarga la entrega.

En el 2019 dijo que se confeccionó numerosos vestidos de color blanco para matrimonio, pero en la presente temporada optan por la tonalidad perla.

Los precios que se manejan van desde económicos hasta de alto costo, por la tela a ser utilizada y apropiada para vestidos.

Así mismo, en un modelo puede integrar varias materias primas, como guipur, ceda, chiffon…

El corte y confección siempre está dirigida por su propietaria a fin de que la prenda final pueda poseer calidad y quede satisfecha cada persona que acude hasta el establecimiento. La atención es de lunes a viernes, en horario de oficina. Y el sábado en una sola jornada. (APLA)