Movimiento Bolivariano en Ecuador

Con un manifiesto en contra de la impunidad ante los corruptos se conformel Movimiento Bolivariano Internacional Capitulo Ecuador como una organizaci polica de corte democrico.
Esta organizaci conformada el 24 de julio en los paes Bolivarianos, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Panamy Peru, busca el fin de la llamada partidocracia y anuncia cambios fundamentales en la justicia y la revalorizaci de la ica en la administraci estatal.
Seg el Director de este movimiento, Vtor Hugo Rodruez, esta agrupaci serla precursora de una nueva sociedad que lucharen defensa de los derechos humanos, de la ecolog y de los recursos naturales.
Asimismo los «Bolivarianos» proclaman la refundaci de la Replica como una necesidad histica vital ya que, seg ellos, la hora de la segunda independencia ha llegado.
«Ha llegado la hora de llamar a cuentas a tanto banquero corrupto, a tanto juez venal, a tanto polico ladr, a tanto modernizador interesado en rematar los bienes nacionales, a tanto vende patria enajenador de la soberan nacional», versa en un comunicado de esta organizaci que pregona una nueva Gran Colombia.
Asimismo los «Bolivarianos» hicieron un llamado a la sociedad ecuatoriana para que se integre a esta sociedad que aspira a convertirse en vocera de la comunidad.