Moradores de Atahualpa detienen a cuatro personas

CASO. Varias personas fueron capturadas en la parroquia Atahualpa. (Foto para graficar)
CASO. Varias personas fueron capturadas en la parroquia Atahualpa. (Foto para graficar)

Cerca de la medianoche del sábado, las alarmas de varios sectores de la parroquia Atahualpa se encendieron, para que los vecinos se pongan alerta ante la presencia de personas ajenas al sector.

Quienes conforman las brigadas barriales de inmediato coordinaron para salir a rondar la zona, por lo que encontraron a cuatro sospechosos, quienes habrían estado intentado ingresar a una casa para supuestamente a robar.

Además, se tenía indicios que ellos habrían participado en el robo de cebollas del terreno de un morador, por lo que la gente logró dar con su paradero y luego con su captura.

Los sospechosos fueron entregados a los miembros de la Policía Nacional que llegó al barrio La Floresta, ellos fueron trasladados hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de La Victoria.

Los sujetos fueron identificados: Richard Y., de 21 años; Cristian A., de 21 años; Edison A., de 18 años y un menor de 15, que fue entregado al personal de la Dinapen de Tungurahua. Los detenidos también fueron sancionados por incumplir con el toque de queda. (EV)