Mayra Jiménez ya no le teme a los escenarios

Talento. La joven cantante tiene previsto grabar su tema a mediados de febrero.
Talento. La joven cantante tiene previsto grabar su tema a mediados de febrero.

Aunque la música es parte de su vida desde su infancia, a los 12 años le ocurrió un hecho que marcó su vida: subió a un escenario a cantar, pero se quedó ‘en blanco’ y salió corriendo.

A Mayra Jiménez Benítez esto, lejos de amilanarla, le dio fortaleza y para su siguiente oportunidad de estar en un escenario se preparó mejor y, a más de presentarse ante el público, lo hizo en un concurso de canto donde se adjudicó el primer lugar.

Estudiante de la carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Machala, hoy Mayra Jiménez forma parte del proyecto ‘Buscando una estrella 3’, que impulsa la productora Villamusic y asegura que es una gran oportunidad, sobre todo por la experiencia de poder grabar en un estudio profesional.

Proyección

Su voz siempre ha sido elogiada por su familia, amigos, compañeros, por lo cual cantar ha sido su pasión, al igual que la medicina.

Con presentaciones en actos públicos y privados, especialmente en Marcabelí (prov. de El Oro), Mayra Jiménez ha reforzado su talento y por ello ser parte del proyecto ‘Buscando una estrella 3’ significa cumplir una ilusión.

Y aunque seguir medicina, asevera Mayra, implica más de un sacrificio, lo importante es poder ser feliz haciendo lo que le gusta, en este caso cantar y estudiar la carrera que le apasiona.

EL DATO

Mayra Jiménez tiene 20 años y siempre ha disfrutado cantar.