Más de medio millón para la emergencia sanitaria en Vinces

Presencial. En la última sesión de Concejo Cantonal se debatió la propuesta entre el alcalde y concejales
Presencial. En la última sesión de Concejo Cantonal se debatió la propuesta entre el alcalde y concejales

Vinces.- Con la distancia respectiva y con las debidas protecciones de seguridad, así se realizó la última sesión de Concejo Cantonal en Vinces de manera presencial.

Cerca 585 mil dólares fueron aprobados para que se lo destinen a la emergencia sanitaria, específicamente de los recursos asignados por el Gobierno Nacional. Durante la última sesión de Concejo Cantonal, el alcalde Alfonso Montalván consideró ponerla como punto del orden del día, la cual fue aprobada por la mayoría de los ediles presentes.

El concejal Miguel Mosquera propuso el traspaso de las partidas de festividades, actividades culturales y turísticas para que sean utilizadas en cubrir los gastos que demande la pandemia. También solicitó que se haga uso de partidas de publicidad, promoción, impresión, estudios y capacitaciones, para que el burgomaestre, de ser necesario, las pueda usar.

“Primero está la vida, ese debe ser nuestro primer propósito, sin importar cuánto tengamos que invertir”, mencionó el concejal ponente. (JGA)