Maritza necesita su apoyo

Maritza necesita su apoyo
Maritza necesita su apoyo

Después de un arduo trabajo desde julio del presente año, Maritza Ronquillo, ha logrado estar en la semifinal del programa concurso Ecuador Tiene Talento, que se transmite por Ecuavisa.


Inicios


Desde pequeña Maritza sintió gusto por la música cuando su padre le cantaba y entonaba la guitarra, ella estaba gustosa de escucharlo y fue así como adquirió esta motivación en el ámbito musical.


Desde los cinco años cantaba, en la escuela se presentaba en los programas de la institución y en el colegio la situación fue similar hasta que se hizo reconocida por sus compañeros y maestros que en cada acto la veían demostrando su talento.


Fue así como perdió el miedo escénico y con el paso del tiempo ella misma buscaba los escenarios porque le gustaba, le apasionaba estar cantando frente al público.


Preparación


Para este nuevo reto que es llegar a la final de Ecuador Tiene Talento, Maritza ensaya dos horas diarias, lo hace con la ayuda de sus familiares quienes le aconsejan qué debe hacer y si notan algún desperfecto también se lo hacen saber para que mejore.


Comenta que su participación en este programa ha sido gratificante para ella como persona y como profesional. La competencia ha estado “muy reñida” y ha conocido a personas de todos los lugares del país con diferentes talentos.


A sus 26 años de edad ya tiene 10 años como profesional de la música. Su objetivo al participar en este reality es hacerse conocer en todo el país para ser una cantante a nivel nacional y, después, ser conocida a nivel internacional. (VG)


Cifra:
2288
Es el número al que debe mandar su mensaje con la opción 9 para apoyar a Maritza.

EL DATO:
La presentación de Maritza Ronquillo en la semifinal será este domingo 29 de noviembre.