Marcha solidaria para recolectar alimentos

SOLIDARIOS. Las caminatas continuarán en el centro de la ciudad.
SOLIDARIOS. Las caminatas continuarán en el centro de la ciudad.

QUEVEDO. La Fundación ‘Caritas’, de la Iglesia San José, puso en marcha una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos que estarán destinados a personas en estado de vulnerabilidad.

Esto debido a que muchos ciudadanos no pueden salir de sus casas por la pandemia del coronavirus, impidiéndoles ganar recursos económicos.

¿Cómo funciona?

La ‘marcha’ inició ayer, donde aproximadamente 15 personas y dos camionetas, hicieron un recorrido en varias parroquias de la urbe recolectando alimentos casa por casa.

El párroco de la iglesia, Jaime Bolívar Tasinchano, explicó que anteriormente los recursos venían de los propios feligreses, por lo que ahora necesitan llegar a más personas con la colaboración de toda la población.

“Hemos entregado 500 raciones alimenticias en los días anteriores, pero ahora hacemos esta campaña para que más personas se unan y den su mano solidaria”, comentó.

Los ciudadanos interesados en colaborar pueden llamar al número: 0997761190, o entregarlos al templo ubicado en la calle 7 de Octubre, entre Quinta y Sexta. (EHL)