Marcas exclusivas de zapatos para baloncesto

INDEPENDENCIA. Paúl Rúales Segura, es un santodomingueño emprendedor.
INDEPENDENCIA. Paúl Rúales Segura, es un santodomingueño emprendedor.
MODELO. Kobe Mamba
MODELO. Kobe Mamba
MODELO. Kyrie Irving 6
MODELO. Kyrie Irving 6
MODELO. Whynot Zer0.3
MODELO. Whynot Zer0.3

Ante la necesidad de que en Santo Domingo exista un lugar donde se encuentre implementos deportivos para el baloncesto, nace Russo Sport Shop, una tienda online, de propiedad de Paúl Rúales Segura, quien es aficionado a este deporte desde que estaba en el colegio. Fue seleccionado de Santo Domingo en la sub 14 y 16, así como de la provincia de Pichincha, en ese entonces. También jugó en un intercolegial en Estados Unidos.

Es así que emprendió con este negocio, entregando a las diferentes provincias, sus clientes con una llamada adquieren el producto escogido, si está en bodega la entrega es inmediata, caso contrario en un lapso de 10 días les llega.

A decir de Paúl, trabajar por vía online es la mejor manera de hacer negocios, posee códigos de cada una de las marcas y tiene acceso a todos los modelos exclusivos de zapatos de baloncesto. Especialmente los modelos exclusivos de cada jugador de la NBA.

También ofertas rodilleras que viene con una almohadilla y una tela compresora que ayuda a proteger los ligamentos, meniscos. Implemento muy útil para los deportistas. (LMM)