María Gabriela: cariño entre dos madres

Mar Salomy Lourdes, madres y abuelita respectivamente son el eje fundamental en la vida de Mar Gabriela Landar Mar. Es hija ica y por tanto la mimada del hogar.
Su madre le inculcmuchos valores, y sobre todo el respeto a Dios. Cuando se refiria las dos personas que le criaron y le dieron lo mejor, su rostro se llende alegr. Empeza describir las cualidades de cada una de ellas. «Las dos son mis madres», expres
Ella nacien un hogar de costumbres y tradiciones quites donde aprendia ser sencilla, cort, tranquila, alegre y emprendedora; sin embargo, tiene defectos y seg contel mayor es el mal carter que tiene.
Por ejemplo, en Navidad su familia acostumbra llevar un ni hufano a su casa para compartir la Nochebuena.
Su mayor sue es culminar la carrera en Relaciones Plicas ya que al momento estpor terminar el segundo a e inmediatamente espera trabajar en su ea.
En el campo personal desea ser madre y tener varios hijos porque no quiere un ni o ni que crezcan solos como ella. Aunque tiene hermanos de padre, ellos nunca estuvieron cerca. Hablcon tristeza cuando se refiria ser hija ica.

Y de ayudar a Quito, qu
El servicio a los dem la motiva participar por una corona. Desde ni su mayor ilusi fue representar a la ciudad y cooperar. «Creo que en este momento Quito necesita m que nunca de nosotros ya que tiene pobreza y delincuencia».
Durante los preparativos para la noche de la elecci y las visitas, a Mar Gabriela lo que m le llamla atenci fue el cari y los piropos de los quites. «A cada sitio que vamos la gente demuestra su amabilidad».
Cuando se le pregunt quharpor Quito si resulta ganadora? La concursante respondique ten tantas ideas mezcladas en su cabeza, pero su mayor anhelo es ayudar a los ancianos.
Con tantos proyectos y deseos de las candidatas seguro que las personas de la tercera edad no tendr que preocuparse. Ahora falta que los ofrecimientos se cumplan.

Auspiciante: Liga Deportiva Universitaria
Edad: 22 as
Signo: Escorpi
Estatura: 1.65
Color de ojos: cafoscuro
Color de cabello: rubio
Estudios: Idiomas aplicados a las Relaciones Plicas
Idiomas: espal e ingl
A qui admira? a su madre y abuela porque gracias a ellas se ha formado con buenos principios y virtudes.