Manrique: Hay desquiciamiento social

El Ministro de Gobierno afirmayer que se ha producido un «desquiciamiento de todo orden», al tiempo que fue enfico al decir que «los indios no gobiernan», en alusi a los continuos pedidos e intervenciones del sector indena.
El titular de la cartera polica sostuvo que el desorden es de tal naturaleza que alerta a los organismos del Estado para coadyuvar a la labor que realiza la Funci Ejecutiva.
Parece que las cosas debern resultarnos m files, manifest y por eso la Polic estalineada a la cabeza de la seguridad en el orden interno.
«A la polic se le prepara constantemente para enfrentar los graves problemas que traen los desquiciamientos sociales», expresManrique durante una ceremonia policial en Pusuqu

Contra el delito

Por ello, agreg la mencionada instituci cuenta con el respaldo total y absoluto del gobierno nacional.
«Al cabo de tres lustros un jefe de Estado pone parte importantima de sus empes para tratar de suplir las necesidades de una instituci que, d y a d, tiene que perfeccionarse porque tiene que combatir con un sector de la sociedad que igualmente se perfecciona en el delito», recalc

«Los indios no gobiernan»

El Ministro de Gobierno indicque los indenas son gobernados, no son gobierno, «por tanto no vamos a pedir permiso para todo a los indenas».
«Se van a respetar y se han respetado las observaciones de los movimientos indenas, pero no por eso todas las decisiones del gobierno van a ser consultadas a ellos», sel tras insistir que el precio de la gasolina extra y diesel subir 10 centavos por gal en el 2002.