Macabro juego de virus ciberterrorista

Trate por un momento de dejar de lado el dolor y cera por los atentados en Estados Unidos: en ning caso abra un e-mail que invite a opinar sobre cu ser la mejor respuesta de Washington.
En lugar de incluir un formulario de votaci, el mensaje esconde un elemento destructivo para el sistema operativo Windows.
El mensaje letal contiene el siguiente texto: Fwd: Peace BeTween AmeriCa And Islam! («Paz entre Estados Unidos y el Islam!»).
Y en el cuerpo dice: Hi! IS iT A waR Against America Or IsLam! Let’s Vote To Live in Peace! («Hola! Es una guerra contra Estados Unidos o el Islam! Vote para vivir en paz!»).
Nos parece aterrador que se elija este momento y estas circunstancias para propagar un virus
Jim Desler, portavoz de Microsoft, dio a conocer que el virus cambia las pinas de internet en las computadoras infectadas para que se lea: AmeRICa… Few Days WiLL Show You What We Can Do!!! It’s Our Turn. ZaCjEr is So Sorry For You («Estados Unidos… En pocos ds mostraremos lo que somos capaces de hacer. Es nuestro turno ZaCjEr lo lamenta tanto por ti»).
El uso de mayculas y minculas y el abuso de la gramica son ticos de algunos hackers llamados con menosprecio script kiddies («chiquillos de la escritura»).
El malicioso programa, bautizado como «virus del voto», afecta solamente al sistema operativo Windows, de Microsoft.
Al abrir el e-mail, el agente infecta la libreta de direcciones del programa Outlook y genera una nueva lista de destinatarios para autoenviarse.
El virus tambi borra archivos vitales de la computadora.

Co act?
– Llega en un e-mail
– Altera la libreta de direcciones del programa Outlook
– Reenv el mensaje
– Borra archivos clave de la computadora