
Está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias para demostrar que su esposo y sus dos hijos son inocentes y la condena de 25 años de cárcel que pagan por un delito de violación desde hace cuatro años no la merecen porque ella afirma que ellos son las víctimas de una injusticia.
La pesadilla para Lourdes del Carmen S. no empieza con la condena a su esposo Hernán A. y de sus hijos Johnny y José A. S., en noviembre de 2015, sino en diciembre de 2014 cuando la Policía irrumpe en su casa, ubicada al suroccidente y los detienen por ese presunto delito.
‘Vivo en un infierno’
El padre y los hijos fueron acusados por una de las tres hijas de Hernán A. y hermana de Johnny y José A. S. Lourdes del Carmen dice que desde esa fecha su vida se ha convertido en un infierno al ver que su esposo y sus hijos cumplen una condena por un delito que no cometieron.
Lourdes del Carmen dice que su hija habría sido manipulada por la familia de Ángel S., quien se la lleva a vivir con él cuando tenía 12 años de edad. La madre lo denunció y está preso y ese sería el motivo por el cual la hija habría inventado la historia de la violación a ella y sus dos hermanas.
Otras investigaciones
Lourdes del Carmen acusa a la Fiscalía de Loja y de Pichincha que dicen que la denunciante y sus dos hermanas, de 22 y 8 años, presuntamente, habrían sido agredidas sexualmente, durante varios años, por su padre y sus tres hermanos, uno era adolecente y tras tres meses de detención recuperó la libertad.
La esposa de Hernán A. y madre de Johnny y José A. S. dice que al momento la Fiscalía de Loja inicia dos investigaciones en contra de ellos por la supuesta violación de sus otras dos hijas. Lourdes del Carmen acusa a su hija de querer hacerles daño por haber pretendido corregirla cuando ella se descarrió. (NAZ)
TOME NOTA
La Fiscalía acusó a los tres ciudadanos en base al artículo 512, numeral 1, del Código Penal anterior, que sanciona el delito de violación con reclusión mayor especial de 16 a 25 años.