'Los estamos viendo', dice Moreno a asambleístas

En su cadena de este lunes el presidente Moreno dice a asambleístas 'los estamos viendo'.
En su cadena de este lunes el presidente Moreno dice a asambleístas 'los estamos viendo'.

Redacción LAHORA.COM.EC

En su cadena de la noche de este lunes, el presidente Lenín Moreno se declaró optimista que la Asamblea Nacional tramite “con serenidad” las ternas que entregó hoy lunes 19 de febrero para la integración de un Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) transitorio.

“Señores asambleístas: esperamos que actúen con la celeridad y la responsabilidad que demanda la patria y que requiere la ciudadanía. Estamos en un nuevo momento histórico, donde el diálogo respetuoso, la unidad, y la protección de los derechos de todos han dado resultados. Los estamos viendo”, señaló Moreno.

Moreno también aprovechó esta cadena para anunciar que en la primera del próximo mes el presidente Lenín Moreno presentará el programa preparado por su gobierno para fortalecer la dolarización y reactivar la economía nacional.

“Nuestra prioridad es la reactivación económica, la atracción de inversión, el fortalecimiento de la dolarización y sobre todo la generación de empleo”, declaró Moreno en su intervención pregrabada y transmitida en cadena de televisión.

En esta propuesta económica el Gobierno incorporó observaciones de todos los sectores, en particular aquellas sugerencias para generar empleo de calidad “con salarios dignos”, aseveró Moreno.