Lojanos ya visitan a ‘Don Daniel’

Lojanos ya visitan a ‘Don Daniel’
Evento. Cientos de personas visitaron a ‘Don Daniel’, en la inauguración oficial.

Cientos de personas llegaron ayer a las instalaciones del primer mall en Loja, ‘Don Daniel’, que se ubica junto al parque ‘Los Molinos’ , para ser parte de la inauguración oficial. Las puertas se abrieron a las 10:00. Se anunció un gran espectáculo artístico con la presencia del reconocido AU-D. Hoy siguen las fiestas de apertura.

Un ambiente de alegría se vivió ayer en la inauguración del Centro Comercial ‘Don Daniel’, chicos y grandes, animados por la expectativa de conocer qué novedades trae esta nueva propuesta comercial, se pasearon por el local.

Julia Veintimilla, quien acudió la tarde de ayer, comentó que el local se constituye en un espacio propicio para las compras, “tiene lo que necesitaba la familia, ropa, zapatos, alimentos y otros artículos a precios cómodos y sobre todo de calidad” comentó.

Javier Soto, también tienen una buena impresión del Centro Comercial, “es necesario que Loja crezca en el ámbito comercial y tenga más posibilidades de visitar otros lugares, me parece una buena iniciativa” refirió.

Espacio

‘Don Daniel Mall’, cuenta con un amplio patio de comida y 3 pisos de área comercial, donde el 50% de empresarios lojanos están presentes con diversos productos y servicios; el otro 50% corresponde a empresas nacionales e internacionales.

Marcas de gran prestigio nacional e internacional, productos y servicios de calidad se encontrará en el mall.

El horario de atención será de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 y los fines de semana se extenderán una hora más.

Para hoy se anuncia personajes de la televisión nacional, como Gabriela Pazmiño y Efraín Rúales. El público lojano tendrá la oportunidad de tomarse fotografías con los invitados. (JMMG).