
La locutora esmeraldeña que labora en radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, Paola Aguiño Caicedo, fue reconocida por el Municipio de Esmeraldas.
El alcalde Lenín Lara entregó una placa en la que se destaca que ha dejado en alto a la ciudad y provincia de Esmeraldas durante su trayectoria en varios medios de comunicación de la ciudad de Guayaquil.
Paola Aguiño trabaja en el programa de noticias de radio caravana que se transite desde las 05:00 hasta las 08:00 de lunes a viernes, junto a Marco Romero.
Inició en Sucre
Comentó que sus primeros inicios fueron en la emisora Guayaquil, donde laboró en archivo, pero su profesor de la Universidad, Alfonso Carrera, le pidió que vaya a radio Sucre en la que laboró durante cinco años y de allí pasó a Radio Caravana donde se ha mantenido desde junio de 1998.
“Yo nací en Garrapata, un sector de La Tola, vivía con mi abuela, pero desde el segundo grado mis tías nos llevaron a vivir a Guayaquil, pese a eso llevo en mi corazón a mi tierra Esmeraldas”, refirió Aguiño.
Agradeció el reconocimiento que se le entregó por parte de la Municipalidad de Esmeraldas, el primero que se le hace en esta ciudad por motivo de la celebración de la Independencia.