Lo apuñalan con una tijera por no dejarse robar

Herido. La víctima fue trasladada al Hospital de Ambato para su atención.
Herido. La víctima fue trasladada al Hospital de Ambato para su atención.

Holguer Carlos L., de 36 años, por poco pierde su vida al intentar defenderse de un individuo que lo habría atacado para sustraerle sus pertenencias.

El hecho se registró cerca de las 22:00 de ayer en pleno toque de queda mientras la víctima caminaba a casa luego de su trabajo cuando en el sector de El Progreso de la parroquia Huachi Grande, cuando fue atacado por su victimario.

El ciudadano protagonizó una pelea para no dejarse robar y producto de esto resultó herido a la altura de su cuello al parecer con un arma blanca.

Según la víctima el sospechoso habría sacado una tijera con la que lo amenazó y posteriormente le habría producido la herida.

Los vecinos del sector fueron quienes salieron al auxilio del ciudadano y quienes llamaron al ECU 911 para que coordine la atención de la persona herida.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional que aprehendió al sospechoso que, según el informe oficial, se trata de un ciudadano extranjero. Al momento se investigan las circunstancias en las que se produjo este ataque que por poco le quita la vida a un sujeto. (FCT)