Le roban el carro y la abandonan en Las Viñas

Percance. Delincuentes amarraron a la mujer. (Foto referencial)
Percance. Delincuentes amarraron a la mujer. (Foto referencial)

Como una Navidad inolvidable quedará impregnada en la memoria de una mujer, no precisamente por algo bueno, sino al contrario porque vivió una verdadera pesadilla.

La conductora de un taxi de Quito habría sido secuestrada y maniatada para robarle su vehículo, luego fue abandonada en un sector de Ambato.

Hechos

La mañana de Navidad parecía tranquila para Euhirus G., de 37 años, quien conducía un taxi ejecutivo Chevrolet Aveo.

Cerca del sector Caupicho, al sur de la Capital, dos sujetos al parecer hicieron parar el automotor y solicitaron una carrera para trasladarse al barrio Ecuador del Futuro.

Una corazonada le decía que no debía hacerla, sin embargo, la necesidad de conseguir un medio de sustento impulsó a la ciudadana a acceder.

Todo parecía normal, pero nunca se imaginó que en el trayecto comenzaría la odisea para Euhirus.

En cuestión de segundos los sujetos la neutralizaron para posteriormente taparle los ojos, amarrarla pies y manos y pasarla hasta el piso del asiento posterior.

La mujer contó que fueron horas llenas de angustia, pues por su cabeza pasaban varias ideas de cuál sería su trágico final, hasta que en un momento el vehículo se detuvo en un sector alejado donde la bajaron del automotor y la abandonaron detrás de unos matorrales para luego huir.

Ayuda

Una vez abandonada la mujer luchó para poder desatarse lo más rápido posible y pedir auxilio.

Personas que se encontraban por el lugar la observaron y le brindaron ayuda y le indicaron que se encuentra en Ambato, trasladándola hasta el barrio Manantiales, cerca de Las Viñas, donde pidieron auxilio a través del ECU 911.

Diferentes unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio y tras conocer el hecho organizaron el rastreo y el operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Las autoridades explicaron a la víctima el procedimiento a seguir a fin de levantar la denuncia formal de este hecho delictivo. (FCT)

DATO
Este es el tercer caso de vehículos robados en Quito con esta modalidad y que abandonan a sus conductores en Tungurahua.