Le amenaza con un cuchillo para robarle el celular

EVIDENCIA. En poder del sospechoso se encontró el celular robado.
EVIDENCIA. En poder del sospechoso se encontró el celular robado.

Un hombre de 61 años se salvó de morir en manos de un delincuente, quien lo amenazó con un arma blanca con el propósito de arrebatarle sus cosas de valor.

Los hechos suscitaron entre las calles Quis Quis y Oriente frente al parque Sucre del barrio Bellavista de Ambato, la actuación de la Policía Nacional logró dar con el paradero del sospechoso en las calles Urdaneta y Loja.

El afectado reveló que se encontraba caminando cuando se le acercó un individuo que vestía una camiseta blanca y un pantalón negro, quien le amenazó con un arma blanca y luego le metió la mano en el bolsillo de su pantalón para sustraerle un teléfono celular y 15 dólares.

Posteriormente el delincuente salió corriendo y la víctima lo persiguió logrando visualizar que ingresaba a una casa abandonada, fue ahí que los moradores de la zona lograron ayudarle para que se comunique con el ECU 911.

Al llegar al sitio del suceso, los uniformados junto con la persona perjudicada ingresaron a la casa abandonada encontrando al individuo, a quien se le descubrió con el celular robado.

Con estos antecedentes, Anthony Jair C., de 22 años, fue llevado hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio, el será acusado por el delito de robo con agravantes por el uso de un cuchillo para cumplir su propósito. (EV)