Le agredieron para robarle

EVIDENCIA. Los delincuentes dejaron abandonada la moto.
EVIDENCIA. Los delincuentes dejaron abandonada la moto.

A los delincuentes no solo les basta con robar a las personas, ahora también las agreden. Paola O., fue víctima de dos hombres que le causaron dos heridas en la cara y la cabeza.

El hecho sucedió el lunes a las 16:00 en el sector La Hondonada cuando la mujer se dirigía hasta su casa en Totoras.

Fue entonces cuando pasó una moto con dos personas. De pronto se detuvieron, uno de ellos se bajó, interceptándola por la espalda le quitó su celular.

Al intentar quitarle la cartera, la mujer reaccionó, puso resistencia y se negó a entregársela.

El malhechor enfurecido sacó de su bolsillo un cuchillo, sin contemplaciones, hirió a la víctima con un corte en la cabeza y otro en la mejilla izquierda.

Mientras tanto el cómplice esperaba a bordo de la motocicleta roja para huir.

Cuando los delincuentes pensaron que se salieron con la suya aparecieron los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Sur.

Apenas avanzaron unos metros en la moto roja y la abandonaron para salir corriendo.

Su huida era una misión imposible, a 500 metros, la Policía atrapó a uno de los involucrados. El otro llegó un poco más lejos pero no escapó.

En el sector de las 4 Esquinas de La Florida fue capturado el segundo ladrón, quien en su poder tenía el celular y el cuchillo con el que provocó las heridas.

Edwin T., de 19 años y Jhon S., de 22 años, los responsables fueron detenidos por la Policía y puestos a órdenes de las autoridades competentes para que paguen por lo que hicieron.

El delito que cometieron es robo agraviado. La mujer fue trasladada a una casa de salud para ser atendida. La Unidad de Criminalística acudió hacia el sitio para la fijación de las evidencias.

En agosto, en el Distrito Sur se dieron varios golpes a la delincuencia, varas bandas de roba carros fueron desmanteladas.

El teniente coronel Félix Fiallos Álvarez, jefe del Distrito Sur recalcó que es importante que la ciudanía ande prevenida, por su parte la Policía Nacional continua con las investigaciones para continuar atrapando a estas organizaciones delictivas. (APQ)