Las mamás tendrán serenata

ARTISTA. Luis Francisco Ruiz, más conocido como Lucho Pancho está listo para llegar a las madres con sus canciones.
ARTISTA. Luis Francisco Ruiz, más conocido como Lucho Pancho está listo para llegar a las madres con sus canciones.

En Santo Domingo sonarán diversas voces, como un homenaje al ser más querido.

La reconocida cantante santodomingueña Florsy está lista para deleitar a las mamás con su voz, en esta ocasión se ha unido el Charro de Oro, juntos llegarán con serenatas desde mañana y el domingo, días dispuestos por el COE nacional, de 09:00 a 20:00.

Como ellos, son muchos los artistas que buscan laborar durante estos dos días, como Lucho Pancho, Hermanas Mantilla, Dúo García Adrián y Raúl, entre otros, ofreciendo estar en los domicilios a la hora prevista, con sonido y muchos deseos de llegar al ser más sublime, como es la madre.

Los artistas ofrecen todo género musical, como: baladas, canciones a la madre, salsa, pasillos, rockola, reguetón, rancheras y el tema que el cliente solicite.

Autoridades vigilantes

De acuerdo a la disposición del COE nacional, las autoridades de la provincia estarán pendientes de que los artistas se rijan al protocolo establecido. El gobernador, Rodrigo García, indicó que están autorizados a dar serenata, pero respetando las normas de bioseguridad.

Las serenatas serán en los exteriores y tendrán una duración de 40 minutos.“Sabemos que es un día especial, pero hay que seguir cumpliendo las medidas de distanciamiento”, sostuvo, al tiempo que señaló que no se les pedirá a los trabajadores culturales el documento que avale que son parte del Registro Único de Artistas y Gestores Culturales (RUAC), pero sí deberán portar una identificación y el salvoconducto, emitido por el Gobierno Nacional.

Fausto Buenaño, jefe zonal de la policía Nacional, dijo que estarán pendiente patrullando, aparte de los operativos que hacen por el Covid-19. Richard Coellar, jefe de la subzona Santo Domingo de los Tsáchilas detalló que, “queremos desearles a las madres un feliz Día pero con cuidado y seguridad, estaremos resguardando las calles, estaremos vigilando la seguridad ciudadana”. (LMM)

Serenatas

Artista Fono

Florsy 09 97 17 29 58

El Charro Solitario 09 80 89 35 87

Hermanas Mantilla 09 94 62 46 19

Dúo García Adrián y Raúl 09 94 62 46 22

Lucho Pancho 09 99 38 77 41