Lanzamiento oficial de la BITE

Bajo la organizaci del Ministerio de Turismo y la Canciller de la Replica se realizarel primo 11 de septiembre el Lanzamiento Oficial de la Bolsa Internacional de Turismo del Ecuador.
El evento tendrlugar en los Salones de la Canciller en Quito, a partir de las 19h00.
La BITE, cuya sede es la ciudad de Cuenca, es considerado uno de los mecanismos m efectivos para promocionar la extensa riqueza turtica que ofrece el Ecuador. A trav de este sistema, compaas internacionales conocer de cerca esta oferta que a su vez permitirabrir nuevos mercados y fortalecer los existentes.

Lanzamiento

Juan Heredia, Director Ejecutivo de la BITE, informque en el acto de lanzamiento La Ministra de Turismo, Roc Vquez, y el Director de Promoci Econica de la Canciller, Fernando Flores, entre otras autoridades, ser las encargadas de explicar detalles de la organizaci, avances del proceso, mecanismos utilizados para su promoci nacional e internacional y la importancia para el pa.
En esta ocasi la presentaci se realizarpara las provincias de Pichincha, Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Cotopaxi.
Para el 18 de septiembre se efectuaren Guayaquil para las provincias de la Costa y en Cuenca para el Austro del pa.
El acto contarcon la presencia de Ministros de Estado, Autoridades, Medios de Comunicaci, Presidentes de las Caras de Turismo, operadores de turismo y representantes de las aeroleas, hoteles, restaurantes de las provincias seladas.

Promoci

El equipo ejecutivo de la BITE ha previsto la instalaci de puestos de informaci para el d del lanzamiento como tambi la distribuci de material de difusi.
Al momento se desarrolla una fuerte estrategia de promoci internacional en EEUU; Canadpara lo cual se ha contratado a la compaa LARC y en Europa a trav de Embajadas y Canciller.